Qué opinan sobre Malfamundi

Si has contado con nuestro servicio,
aquí puedes dejar un comentario.

Nombre | Name
Ciudad actual | Current town
Valoración | Rating
Comentario | Review

Gracias por opinar sobre Malfamundi.

Si estás pensándolo,
echa un vistazo a estas opiniones.

London, UK

★★★★★
Servei excel·lent i comunicació bona i fluida. La Maria em va enviar pressupost rapidíssim i el mateix dia ja vam confirmar la traducció. A més va tenir llestes les traduccions abans del plaç acordat inicialment. Preu molt adequat. Molt recomanable!
- Laura T

Wokingham

★★★★★
Muy contenta con sus servicios, muy profesionales y rapidos.
- Paloma

Londres

★★★★★
Contacté con este servicio gracias a una amiga y la verdad que todo el trato ha sido inmejorable. Desde el primer día, Luna se mostró muy amable y con total disponibilidad de ayudar lo más rápido posible. Muy contento con su profesionalidad y la disponibilidad de hacerlo todo lo antes posible. Gracias por todo.
- José Luis Marín Gavira

Bristol

★★★★★
It's really fast and good price. For me the best service that I could have! I will choose this service always. Thanks Luna!
- Cristina

Londres

★★★★★
100% recomendable. Todo ha sido super rápido y el precio muy adecuado. Luna ha sido encantadora, desde el principio me
- Andrea

Basingstoke

★★★★★
Excelente trabajo!! Muy eficaces, rápidas respuestas por email así como en las traducciones. Super recomendable!!
- Lorena

Dundee

★★★★★
El servicio ha sido excelente, necesitaba una traducción jurada de mí título y certificación académica y todo fue sobre ruedas. La comunicación fue fluida en todo momento y el trato muy cercano, el resultado es excelente y fue rapidísimo! No podría recomendarlo más, muchísimas gracias por todo!!
- Eva Alonso

Oxford

★★★★★
Fantástico servicio. Rápido. professional y respondiendo todas mis dudas. Sin duda me volveré a poner en contacto con Malfamundi para futuras traducciones.
- Cristina

London

★★★★★
Sencillo, barato y rápido que más puedes pedir. Gracias Luna.
- José Manuel

Chelmsford

★★★★★
Muy eficaces con su trabajo!
- Teresa

Zaragoza

★★★★★
Comunicación, rapidez y eficacia inmejorables! Lo recomiendo 100%
- Maria

Getafe

★★★★★
Muy profesionales y atentos. Sin duda alguna ha sido todo un acierto condiar en malfamundi para traducir mis títulos al inglés. A destacar la rapidez a la hora de contestar a los correos y contestar a las dudas, además de su eficacia en el trabajo. Me llegó a los pocos días por correo las traducciones y a la semana a casa por correo postal. Perfecto todo.
- Álvaro

Londres

★★★★★
Me ha encantado el trato con MalfaMundi. Un trabajo rápido, personal y eficaz en todo momento. Sin ninguna duda recomendaría MalfaMundi a cualquier persona que necesite una traducción jurada. Segunda vez que he utilizado MalfaMundi para traducir mis títulos y en ningún momento he tenido ningún problema. Trabajo excelente.
- Sara

Londres

★★★★★
Servicio súper eficiente , profesional y a muy buen precio! Definitivamente usaré los servicios de nuevo!!
- Eva

Southampton

★★★★★
Formal y puntual
- Julio

PARIS

★★★★★
Très contente de la mission : bien que le contenu de mon document demande ne soit pas juridique, MalfaMundi a immédiatement répondu favorablement à ma demande et a réalisé la traduction dans les plus brefs délais, en respectant la mise en page de mon document ! Encore merci, muchas gracias, Luna,¡hasta luego! Laure
- Laure SIRIEIX

Reading

★★★★★
Servicio serio y profesional. Además Luna también te facilita información adicional sobre los trámites a realizar una vez hecha la traducción.
- Pablo

Southampton

★★★★★
Un servicio excelente rápido y profesional. No dudaría en volverlo a utilizar.
- Laura Candelas

Londres

★★★★★
Pensaba que hacer un trámite de este tipo era algo lento y difícil. Ha sido exactamente lo contrario. En apenas unos días teníamos el certificado traducido y enviado. Muchísimas gracias!
- Curro

Larvik/Noruega

★★★★★
Estoy muy conforme con el servicio. Son muy profesionales. Las traducciones se hacen en tiempo récord y el envío llega rapidísimo. He usado estas traductoras varias veces y las recomiendo!
- Ana

Manchester

★★★★★
Contacte por recomendación y he quedado muy satisfecha con los resultados. Son puntuales, profesionales y atentas siempre, no dejan lugar a dudas.
- Alliny

London

★★★★★
Estoy encantada con el servicio, han atendido a mis correos de forma inmediata, han resuelto todas mis consultas de forma amena y las traducciones han llegado muy rápido.
- Vera

Bristol

★★★★★
Contacté Malamundi para la traducción de documentos oficiales de la universidad. Siempre me han dado una respuesta rapidísima, eficiente y acordé a mis necesidades. Recomiendado 100%
- Nerea

★★★★★
- Andrea

Orpington

★★★★★
Un trabajo excelente. Mi encargo estaba realizado en menos de 24h desde que lo confirmé, y en menos de 72h lo tenía en casa. Gran profesional y excelente comunicación, totalmente recomendada.
- Manuel C. G

Bristol

★★★★★
Un servicio rápido y profesional, lo recomiendo 100%
- Ramon

Londres

★★★★★
Muy contento con el trato y el servicio recibidos. Muy profesional y eficiente. Rapidez y excelente comunicación.
- Eloi

Bristol

★★★★★
Servicio rápido, Luna muy profesional y amable! Muy contenta con su ayuda! Totalmente recomendable.
- Julia

London

★★★★☆
Excelent job, professional, engaging and efficient sworn translator! I would absolutly recommend her.
- Karem

Reino Unido

★★★★★
Luna es una gran profesional que cumple los encargos de forma rápida y eficiente, además de una persona de trato amable que aconseja para los trámites que tienes que hacer. Super recomendada!
- Carmen

Cambridge

★★★★★
Genial servicio! Me respondieron al email enseguida, proporcionándome toda la información que necesitaba y al día siguiente el encargo ya estaba enviado. Me llegó a Cambridge en 4 días. Estoy muy contenta, volveré a contar con ellas en caso de volver a necesitarlo. Un saludo! 🙂
- Lorena

Madrid

★★★★★
Muy profesionales. Recibí respuesta al momento y varias traducciones en menos de una semana. Gracias.
- María

PRADO DEL REY

★★★★★
Luna ha sido muy rápida en contestar al encargo y muy eficiente al realizarlo. Muy profesional
- INFOTECA ASESORES

Cambridge

★★★★★
Muy profesionales: claridad en el precio del encargo, rapidez, buena traducción y consejos prácticos extra. Super recomendables!!
- Carmen

Higuera la Real (Badajoz)

★★★★★
Profesionalidad, eficiencia y gran calidad-precio del servicio.
- Lucía

Burgos (Spain)

★★★★★
Un servicio excelente y rápido. Con una atención al cliente muy cuidada. Estoy muy satisfecho con mis traducciones y recomiendo traducciones Malfamundi 100%.
- David Nieto

Auckland

★★★★★
Excelente atención y servicio. Pronta respuesta y rapidez. Facilidad de pago. Muy recomendable y de total confianza. Ya me han realizado varias traducciones y no dudare en volver a contactarles en el futuro. Muy satisfecha. Gracias
- Vanesa Salva

Bristol

★★★★★
Me ha parecido un trabajo estupendo y muy económico, rápido y sin complicaciones de ningún tipo, además de todos los consejos sobre lo que debería de hacer y su tremenda amabilidad. Lo recomiendo cien por cien.
- Fernando Madrazo

Addlestone

★★★★★
El servicio recibido ha sido excelente, profesional y muy rápido.
- Gloria

Palma de Mallorca

★★★★★
Como siempre y una vez más muy satisfecha con el trabajo de Malfamundi, son muy comprometidos con su trabajo, rápidos y eficaces. Llevo un par de años confiando en ellos y nunca me han fallado.
- Carolina

Manchester

★★★★★
Servicio muy rápido estoy más que encantada ! muchas gracias por vuestra ayuda. Lo recomiendo muchísimo !
- Raquel

Bournemouth

★★★★★
Quick and hassle free. Recommended 100%.
- Rafael

LONDON

★★★★★
Profesional Amable Rápida Ecónomica
- NURIA

Oxford

★★★★★
Siempre me salvan la vida cuando necesito una traducción. Precio asequible, muy buen trato, lo hacen muy rápido y genial. Muy agradecido.
- Matías

Bristol

★★★★★
Encantada. Fue super facil y rapidísimo. Contacté un lunes y en dos dias tenía ya la traducción!!!! Y no me parecio caro para nada. Lo recomiendo al 100%
- Cristina

Bath

★★★★★
Excelente servicio profesional, amigable, rapidez, y confiable. Lo recomiendo 100%...
- Maria

San Petersburgo (Rusia)

★★★★★
Un trato al cliente fantástico, rapidez y calidad en el servicio y precio muy razonable. Totalmente recomendable.
- Juan Oliveira

Dublin

★★★★★
Trabajo impecable de la traducción de mi título universitario.Cabe destacar también, la eficacia y rapidez del envío y la amabilidad del personal. Recomendable 100%.
- Noemí

Berlin

★★★★★
Trabajo muy profesional, contacto muy cercano y atento, y el elemento mas importante a destacar: la celeridad con que el trabajo se ha llevado a cabo
- Jose

SOUTHAMPTON

★★★★★
recomendación 100%. buen trato, buen servicio, rápido y sencillo. y lo mas importante económico... estoy segura que volveré a utilizar los servicios... gracias
- Monica Lopez

Manchester

★★★★☆
Buen servicio, rápido y muy atentos a precio razonable. Si alguien está buscando la traducción de su título universitario o alguna otra cosa, este es el lugar.
- Carlos

Manchester

★★★★★
Estoy muy muy satisfecha con el trabajo de María! No solamente, hizo terminó la traducción bastante rápido sino también me encantó la organización del documento. Se ve que le ha dedicado un buen trabajo. Definitivamente la recomiendo y volvería a utilizar sus servicios! Muchísimas gracias, María!
- Monika

Edimburgo

★☆☆☆☆
Envió la traducción sin dejarme ver una versión previa. Pagué por adelantado (desgraciadamente) y cuando pedí hacer un cambió se negó (o accedió a medio arreglarlo pero cobrándome otra vez). Intransigencia, inflexibilidad, falta de empatía y timo de servicio. No lo recomiendo en absoluto.
- Sara

Alicante

★★★★★
Estoy muy satisfecha con Malfamundi, han realizado la traducción del título de manera eficaz y rápidamente.¡Lo recomiendo!
- Alba

London

★★★★★
Very nice service!!!
- Daniel

Liverpool

★★★★★
Su atención personal para contestar tus preguntas, la rapidez de respuesta y de ejecución y su precio asequible hacen de MalfaMundi una muy fácil y buena recomendación. Gracias Luna.
- Vanesa Salva

Chorley UK

★★★★★
Superb fast service. Excellent communication throughout. Good value.
- Claire Hollister

Londres

★★★★★
He encargado varias traducciones con Malfamundi desde que vivo en Inglaterra y siempre he tenido un magnifico servicio. Son muy profesionales y trabajan muy rapido, lo que es muy bueno cuando estas buscando trabajo y necesitas los documentos traducidos cuanto antes. He recomendado a varios amigos Malfamundi y lo seguiré haciendo y sobre todo seguiré acudiendo para futuros encargos que seguramente tendré!
- Maria Jose

Leamington Spa

★★★★★
Gran profesionalidad, rapidez y genial servicio. Altamente recomendable
- Daniel

Londres

★★★★★
Excelente servicio, profesionalidad eficacia y rapidez, he quedado encantada .
- CATALINA

Kidderminster (UK)

★★★★★
Servicio impecable. El trato es tan personal como profesional. Muy agradecido a Luna no solo por la calidad y rapidez de su trabajo sino también por toda la ayuda ofrecida por su parte. Totalmente recomendable.
- Héctor

Madrid

★★★★★
La rapidez y eficacia de Luna me ha sorprendido, recomiendo altamente su servicio.
- María

Málaga

★★★★★
Rapidez, atención, profesionalidad y amabilidad.
- María

Bournemouth

★★★★★
He quedado impresionada con la calidad y rapidez del servicio. Antes de darme cuenta, Luna ya habia contestado a mi email. La rapidez con la que trabaja, genial, y en solo unos dias tenia la traduccion en casa, perfecta asi que la recomiendo sin duda. Rapidez, precio y calidad inmejorable y excelente. Outstanding
- Victoria

Milton Keynes, UK

★★★★★
Servicio de primera calidad, muy profesional, eficiente y excelente comunicación. Altamente recomendado.
- Ana

Edimburgh

★★★★☆
Muy profesional y con rapidez en la traduccion. Empresa fiable. Recomendada.
- Miguel

Dorset

★★★★★
Excelente servicio, trato profesional e impecable, respuesta casi inmediata con envio rápido. La traduccion es perfecta. Recomendable un 100%.
- Vanessa blanco

Dumfries, ESCOCIA

★★★★★
100% remcomendable. No sólo por la rapidez, eficacia y profesionalidad. También estoy muy agradecida a Luna por su ayuda y consejos para hacer los trámites de convalidación más rápido y mejor. Muchas gracias!
- Carmela Gordillo

Dublín

★★★★★
Muy buen servicio, se adaptan a tus necesidades y el personal te ayuda en lo que necesites con mucha rapidez. El encargo que hice ha sido muy rápido y el precio está bastante bien. 100% recomendable
- Cristina Cerezuela

Leicester

★★★★★
Servicio eficaz, rápido y sin ningún problema además de la continua comunicación por parte de lostraductores. Muy recomendable.
- Sara Ollero

LONDRES

★★★★★
He recibido un trato excelente, además de una asistencia por parte de María Peña eficaz y profesional. En definitiva muy contenta con el servicio obtenido. Os recomendaré por seguro! Saludos y gracias de nuevo! Marina.
- MARINA

Leyburn

★★★★★
Un servicio excelente. Trato profesional y cercano al mismo tiempo, muy rápido y de gran calidad. 100% recomendable.
- David

Edimburgo

★★★★★
Desde el primer contacto con Luna todo ha sido genial. Toda la comunicación con ella ha sido fluida y rápida. Ella ha sido muy clara con las informaciones, esta muy bien informada. Eficiencia y profesionalidad!
- Lidia

Calgary

★★★★★
Buen servicio, MUY buen trato. Puntualidad y eficiencia en el trabajo. 100% recomendado y volvería a usar el servicio.
- Verónica

Brighton, UK

★★★★★
Un servicio estupendo, rapidez y profesionalidad. 100% recomendable.
- Beatriz Fuentes

Oxford

★★★★★
Hace unos días recibí mi certificado y la verdad es que estoy muy satisfecha con el trabajo realizado. Totalmente recomendable. Mucha gracias por todo.
- Karen

Milton Keynes

★★★★★
Hoy he recibido la traducción jurada de mi titulación y la verdad es que estoy muy contenta con el servicio prestado. Han sido muy rápidos! Además el trato también ha sido buenísimo. Respondiendo algunas dudas que tenía, etc. Totalmente recomendable!
- María Azucena

Burgos

★★★★★
Completamente satisfecha y contenta con el servicio recibido por Luna Lamalfa, eficaz y eficiente. Trabajo perfecto en muy poco tiempo, muy profesional. Lo recomiendo.
- Ana Plana

Londres

★★★★★
Recibi el servicio perfecto. Estoy encantada con la profesionalidad y la eficiencia de Luna Almafa. Muchas gracias
- Lizette de Armas

Manchester, UK

★★★★★
This excellent service has been greatly appreciated. The commission was quick and straightforward, and the execution was perfect. A difficult medical translation was impressively carried out within my deadline. I would recommend this service without hesitation.
- Mel Wood

Londres

★★★★★
Completamente satisfecha con el servicio! Todo muy rápido y eficaz! A mi me atendió concretamente Luna, la cual demostró ser muy eficaz y seria en su trabajo y al mismo tiempo encantadora. 100% recomendable
- Verónica

Los Santos de Maimona (Badajoz)

★★★★★
Excelente servicio! Profesionalidad y eficiencia! Totalmente recomendable.
- Juan Carlos Rubiano

Southampton

★★★★★
Totalmente contento con la ayuda y el servicio recibido. Todo muy rápido y eficaz. Lo recomendaría al 100%. Muchas gracias y mucha suerte!
- Isaias

Londres

★★★★★
Muy contenta con el servicio recibido, donde lo profesional no está reñido con un trato cercano y personalizado. Luna respondió a mis dudas incluso después de finalizada y entregada la traducción. Gracias!
- Rocío

Chennai (India)

★★★★★
Un servicio rápido, eficaz y super profesional, con una comunicación fácil y cercana. Con profesionales como Maria da gusto, de verdad. No dudaría en recomendarlo a mis amigos y conocidos, y lo usaría de nuevo tantas veces como lo necesite. Muy contenta con el servicio. Os deseo todo lo mejor.
- Aixa Munoz

Bristol

★★★★★
Totalmente satisfecho con el trabajo encargado. Gran profesionalidad, seguimiento claro y rápido. Además un trato personal maravilloso facilitando toda información necesaria. En definitiva, un excelente trabajo.
- Sebastián

Londres

★★★★★
Un trabajo de traducción impecable. Rápido y exhaustivo además de un trato personal exquisito, atento y muy servicial.
- Ana

dublin

★★★★★
RECOMENDADO 100% Maria es encantadora, super amable y lo mejoor de todo MUY EFICAZ Y RAPIDA! quede encantada con la primera traduccion, y esta segunda vez no es menos! Muchisimas gracias no dudes que si necesito algo mas repetiré 🙂
- miriam rives

Londres

★★★★★
Servicio rapido y muy atento. Repetiria sin dudarlo, de hecho ya lo he recomendado a todos mis amigos que necesitan traducciones.
- Albert

Los Santos de Maimona

★★★★★
Los servicios de MALFAMUNDI tienen una eficacia y rapidez máxima. Luna se preocupa de resolver todos los contratiempos que puedan surgir (como conseguir traducciones a tiempo récord) con una efectividad increíble. A mi me la recomendaron y ahora yo la recomiendo!!
- Carolina

Madrid

★★★★★
Eficiente, rápida y amable. Muy contenta con el servicio.
- Laura

Londres

★★★★★
Estoy muy contenta con sus servicios. Un trabajo impecable y bien presentado el que han hecho. En muy poco tiempo tenía la traducción en casa. María es una chica muy atenta y siempre disponible para ayudarte en cualquier duda que surja. 100% recomendable.
- Jesica

Bournemouth

★★★★★
Servicio rápido, cercano y eficiente. Repetiría sin dudarlo si volviera a necesitar una traducción jurada.
- María

Irlanda

★★★★★
IMPECABLE TRABAJO! Super simpatica atenta y agradable, resolviendo dudas que ni si quiera son parte de su trabajo. EXCEPCIONAL y rapidisima la traduccion, sin duda os recomendare a quien me pregunte, y yo misma si necesito mas documentos.Muchas gracias
- miriam rives

Farnborough

★★★★★
Excelente servicio. El personal estuvo muy atento a mis peticiones, la gestión del pago se hizo rápidamente y la entrega por correo postal y electrónico no tardó prácticamente nada. Sin lugar a dudas, son unos grandes profesionales que realizan a las mil maravillas su trabajo. Si tuviera que realizar otro tipo de trámite parecido, a la primera empresa a la que acudiría sería Malfamundi. Gracias por vuestra atención y proximidad con el cliente.
- Miguel Ángel

Londres

★★★★★
Servicio rápido, de gran calidad y a un precio muy competitivo en el Reino Unido. Además de eso, un trato con el cliente cercano y atento. ¡Totalmente recomendable!
- Juan Oliveira

Londres - Málaga

★★★★★
Estoy muy muy satisfecha con el trabajo de Malfamundi, concretamente, con el prestado por María Peña con quién tuve el placer de tratar. Una chica encantadora, atenta, rápida y formal. Recomendable 100 por 100.
- Judith

Alicante

★★★★★
Unas grandísimas profesionales. Muy satisfecha con el servicio y con el trato desde el minuto uno. No sólo cumplen todo lo acordado, si no que están dispuestas a ayudarte en todo aquello que necesites. Muy muy recomendables 😉
- Lidia

Londres

★★★★★
Super satisfecha con el servicio de malfamundi. He recibido mi traducción en solo dos días por email y en cuatro por correo. Además, se me ha proporcionado información acerca de la tramitación del QTS, lo cual es muy útil. Precio bastante bueno y trato excelente! 100% recomendable! Gracias Luna 🙂
- Ester

Londres

★★★★★
Excelente servicio además de rápido. Gran profesionalidad. Gracias
- Alicia

Londres

★★★★★
Muy buen servicio proporcionado por María Peña a un precio asequible y con una velocidad insuperable. 100% recomendable.
- Benedict Bowler

Málaga

★★★★★
Estupendo servicio. Es la primera vez que necesito este servicio y he quedado muy satisfecha. El trato es muy cercano, como si estuvieras comunicándote con una amiga, y las traducciones se realizaron en un día. Sin duda alguna volveré a contactar con María cuando necesite otra traducción. Muchas gracias por todo. Recomendado 100%.
- Irene

Sevilla

★★★★★
La realización QTS puede ser un comedero de cabeza para cualquier persona que quiera tramitarlo, pero gracias Malfamundi todo ha sido mucho más fácil. En cuanto al encargo de la traducción en sí fue algo rápido, todo especificado de manera muy clara y sencilla. Es una chica profesional, el trato ha sido totalmente adecuado respondiendo a cualquier duda que me surgía. En definitiva un placer trabajar con ella.
- Tania

Murcia

★★★★★
He quedado muy satisfecha con el trato y servicio recibido: información al detalle, buen precio, envío en buen estado, eficacia y rapidez. Sin duda, recurriré a ellas en el futuro, ¡Gracias Malfamundi!
- Bea

Bristol

★★★★★
He quedado muy satisfecha con el servicio de Malfamundi! María ha sido eficiente y muy maja! Ha estado siempre a disposición y ha solucionado cualquier duda. Y el precio es muy competitivo. De tener otras traducciones, no dudaré en volver a escribirle. Muchísimas gracias!
- Mariagiovanna

Bournemouth

★★★★★
She is a fantastic professional. Translation and delivery very fast and really well. Thanks Luna. You are doing a nice job.
- Antonio José Vázquez Ortiz

Croydon, Londres

★★★★★
Un trato muy educado y profesional, con explicaciones al detalle, precio asequible y resultado excelente. Totalmente recomendable.
- Raul

Cádiz

★★★★★
Servicio muy recomendable y un trabajo bastante eficiente, habiendo recibido mi encargo en la fecha establecida. ¡Gracias!
- Almudena

Londres

★★★★★
El servicio es rápido, cómodo y con un trato estupendo... Y encima a un precio justo. No se puede pedir más. 100% recomendable 🙂
- David

Bristol

★★★★★
Profesionales, atentos y un servicio muy rápido, totalmente recomendable.
- Marisol

Londres

★★★★★
Excelente servicio. Super rápido, de confianza y precios competitivos! No dudo en recomendarlo 100%.
- Gianina

Edinburgh

★★★★★
He quedado muy satisfecha con el servicio. Han ayudado en todo lo que pueden. Muchas gracias Luna.
- Marina

Londres

★★★★★
muy contento con el servicio!
- José Antonio

Almería

★★★★★
Excelente trabajo y trato al cliente. Muy rápido y ayudan en lo que pueden, sin ningún tipo de problemas. Recomendaría esta empresa. Estoy muy contenta de haber contratado su servicio de traducción.
- Karen

Macclesfield

★★★★★
El servicio fue muy rapido, al dia lo tenia escaneado y los 2 dias ya estaba en casa (Inglaterra). El trabajo realmente muy profesional, he hecho otras traducciones y sin duda esta ha sido la mejor en todos los sentidos. super recomendada!! muchas gracias!!
- Tatiana

Tremelo, Flanders

★★★★★
Totalmente recomendable. Rápidos en el proceso y eficientes. El trato inigualable, como la atención recibida. En cuanto a la relación calidad-precio, inmejorable. Un claro ejemplo de profesionalidad. Saludos!
- Esther Navarro

Edinburgh

★★★★★
Me he quedado totalmente satisfecha con el servicio. Rápido, eficaz y económico. Muchísimas gracias Luna. Ya se a quién recurrir en un futuro.
- Adelaida Fernandez

Madrid

★★★★★
Estoy muy contento con el servicio recibido. Ha sido muy rápido y efectivo. No he tenido problemas y no dudaré en recurrir a Malfamundi para futuras traducciones o consultas. Gracias
- Agustín Martínez Maqueda

Londres

★★★★★
Servicio muy muy recomendable. La rapidez, seriedad y amabilidad que se espera de un profesional.
- Sheila

Valencia

★★★★★
El servicio es, sin duda, el mejor posible. Rapidísimo, lo encargué el sábado y el lunes ya tenía la copia escaneada por e-mail. El jueves la copia impresa enviada desde Inglaterra. La presentación impecable, en un sobre con carpeta de plástico, cartulina para que no se arrugue. La atención, inmejorable, resolviendo todas mis dudas por correo-e. Y para colmo, a un precio super competitivo, me atrevo a decir que el mejor del mercado. Mil gracias, Luna!!
- Paco

Madrid

★★★★★
Estoy muy contento con el servicio recibido. Ha sido muy rápido y efectivo. No he tenido problemas y no dudaré en recurrir a Malfamundi para futuras traducciones o consultas. Gracias
- Agustín Martínez Maqueda

Madrid

★★★★★
Estoy muy contento con el servicio recibido. Ha sido muy rápido y efectivo. No he tenido problemas y no dudaré en recurrir a Malfamundi para futuras traducciones o consultas. Gracias
- Agustín Martínez Maqueda

Londres

★★★★★
Muy contenta tanto con el trabajo, como con el servicio y la atención recibida. Todo muy profesional y muy rápido.. No dudo en volver a contar con Malfamundi si lo necesitase y por supuesto 100% recomendable. Mucha suerte y a seguir así.
- Elisabet

Birmingham

★★★★★
Muy buen trabajo. Recomendable 100% Además de su servicio, su página web es de las mejores y mas claras que he visto en mucho tiempo. ¡Sigue así!
- Pablo Gomez

Cambridge

★★★★★
Muy satisfecha con el servicio, muy eficiente y rápido. Muy recomendable.
- Andrea Vela

Madrid

★★★★★
Luna made translations of U.S. documents from English to Spanish for me. I highly recommend her approved translation services. Her communication was superior in both English and Spanish, the completed documents were organized and professional, and she performed the service in record time ... from London! In addition, I found her prices reasonable and within market standards for the services provided. Bravo, Luna!
- Leslie Cole

Bournemouth

★★★★★
Muy satisfecha con el trato recibido y el servicio prestado por Malfamundi. Muchas gracias de nuevo y todos mis deseos para que sigáis ofreciendo este servicio tan estupendo que tenéis.
- Lucía

London

★★★★★
Very good service. Quickly, high and up to date knowledge. Friendly but professional. Good price value.
- Núria

Borehamwood

★★★★★
Servicio rápido, fiable y de calidad. Muy agradecida por todo el apoyo ofrecido antes, durante y después de mi pedido. Sin duda acudiré de nuevo a Malfamundi ya que estoy super contenta con sus servicios, todo gracias a Luna por su atención y ayuda ¡sobre todo con el envío!
- Mari Carmen

Oxford

★★★★★
Freundlicher, zuverlässiger und unkomplizierter Service. Alle nötigen Informationen werden sofort zur Verfügung gestellt und die Fragen werden unverzüglich und professionell beantwortet. Den Auftrag wird schnell bearbeitet und die Unterlagen werden innerhalb kurzer Zeit geliefert. Darüber hinaus sind die Preise auch angemessen. Alles in allem durchaus empfehlenswert. Weiter so!
- Michel

Manchester

★★★★★
He necesitado del servicio de traduccion jurada en varias ocasiones, y en todas ellas el resultado ha sido excelente. Trato exquisito, rapidez, seriedad, y por supuesto profesionalidad 100% en su trabajo. Siempre que necesito de traducciones no dudo en contactar con ellas y lo recomiendo a todo aquel que me pregunta por servicios de traduccion. Inmejorable relacion calidad precio.
- Ana

Southampton

★★★★★
El servicio es eficaz, rápido, perfecto trato con el cliente, además de la gran ayuda que te aportan para resolver cualquier tipo de dudas sobre traducciones, formularios... Son magníficas. Recomiendo a todo el mundo que contacte con ellas para realizar este tipo de trámites.
- Jesús

Bristol, UK

★★★★★
Recomendable 100 % Respuesta rápida y entrega del trabajo casi en tiempo récord, tanto por e-mail como por correo, con el más alto grado de profesionalidad. Sin duda, para futuros trabajos, contaré con ellas.
- Yolanda Castillo

Badajoz, España

★★★★★
Las traductoras de Malfamundi son profesionales tanto en el trato con el cliente como a la hora de realizar su trabajo. Me han ayudado tanto con las traducciones como a la hora de rellenar formularios. No dudaría en recomendarlas.
- Lourdes

Manchester, UK

★★★★★
Un trabajo excelente! La rapidez en contestar cualquier duda por correo y en enviar el trabajo se merece un 10. Necesitaba que me enviase el pedido al extranjero y no me ha supuesto ningún cargo adicional. La relación calidad precio es increíble!
- Paula

Aylesbury, Reino Unido

★★★★★
El servicio es rápido y profesional, y además muy cercano. Es un gusto tratar con ellas!!
- Pilar

Londres

★★★★★
Servicio rápido y eficaz y trato al cliente claro y profesional. Recomendable 100%.
- Núria

Palma de Mallorca

★★★★★
Me ha encantado el servicio: totalmente recomendable !!! Además, he necesitado una traducción del catalán al inglés y también me la han hecho sin problema. Un 10 ! En cuanto a las traducciones, muy bien presentadas en su envío por correo y muy rápidas. LO RECOMIENDO TOTALMENTE. Qué marca la diferencia? Su atención y trato con el cliente. Han resuelto todas mis dudas y me han ayudado en todo lo que he necesitado. Gracias 🙂
- Neus

Sevilla

★★★★★
Ha sido todo súper rápido y sin moverme de casa. Profesionales y cercanas. Muy atentas en todo momento. Precio muy asequible y competitivo. Volveré a trabajar con ellas. 😀
- Virginia

Londres

★★★★★
Son unas traductoras serias y al mismo tiempo encantadoras. Te ayudan en todo el proceso y te aclaran todo lo que necesites. además, los precios de las traducciones son muy competitivos y, generalmente, más baratos que la mayoría. Recomiendo su trabajo. Están en mi lista para cuando necesite más traducciones.
- Ariadna

Birmingham

★★★★★
Recomiendo totalmente el trabajo de traducciones malfamundi. Además de realizar un trabajo excelente, el servicio es inmejorable tanto en cuanto al soporte que te dan respondiendo a cualquier tipo de duda con gran cercanía y sencillez, así como a la rapidez con que te responden pese a estar "oficialmente" de vacaciones. Gracias Luna
- Remedios Vermejo Rico

London

★★★★★
He quedado sorprendido por la rapidez y calidad del servicio. Por el mismo servicio en Londres tenia que pagar mas del doble y sin dobles copias. Luna Lamalfa ha demostrado una gran profesionalidad e incluso me ha enviado una copia scaneada de la traduccion ya que las necesitaba en un plazo muy corto de tiempo. No dudare en recomendar este servicio al resto de compañeros para la aerolinea en la que trabajo.
- Isaac Ruiz

Reading

★★★★★
He realizado un par de traducciones y el resultado ha sido excelente. Un servicio profesional y muy rápido. Además son muy amables y te ayudan con las dudas a la hora de solicitar QTS. Lo recomiendo al 100%.
- Irene

Bournemouth

★★★★★
Totalmente recomendado. Gran profesionalidad, rapidez y ayuda ante cualquier duda. Si tengo la necesidad de otro servicio de traducción no dudaré en pedirselo a Mafalda Mundi. Muchas gracias
- Carmina Collado Boyer

London

★★★★★
Muy buen servicio, rapidez y profesionalidad. lo recomiendo
- Laksmi Terrado Abajo

Madrid

★★★★★
Gran servicio, e impresionante rapidez. Muy recomendable...
- Laura Jimeno

Leeds

★★★★★
Rapidez increíble y atención super buena. Además, te ofrecen ayuda para solicitar el QTS
- Noemi Cruz

Zaragoza

★★★★★
Ha sido un acierto elegir a Malfa Mundi para traducir los documentos necesarios para solicitar el QTS. El servicio ha sido excelente, profesional y muy rápido. Volveré a utilizarlo.
- Leyre

Gijón

★★★★★
Trabajar con Malfa Mundi es un acierto seguro: además de las grandes traducciones en tiempo record, te asesoran en cualquier trámite que puedan ayudarte. Un placer haber confiado en este gran equipo
- Victoria

London

★★★★★
Os recomiendo que si teneis que hacer cualquier tipo de traduccion lo hagais con malfa mundi, profesionalidad y eficacia, ademas de que te ayudan muchisimo en el proceso de rellenar el formulario (en mi caso QTS). Recomendables 100%.
- Elena Valle

York

★★★★★
Recomiendo Malfamundi para cualquier tipo de traducción por su eficacia, rapidez y tarifa. Son realmente profesionales.
- Alba

Torredonjimeno, Jaén

★★★★★
En Malfamundi hacen bien su trabajo. Se esmeran en ofrecer calidad, resuelven tus dudas y el servicio es rápido. Profesionalidad y eficacia a muy buen precio. Gracias.
- Damián Jimeno

Belfast

★★★★★
He solicitado tres encargos diferentes de traducciones juradas y el resultado de todos ellos ha sido excelente. Trabajan muy rápido y, además, bien. Por supuesto, siempre recomiendo, a todo aquel que me pregunte, su servicio. Son profesionales, agradables, eficaces y rápidas
- Patricia

Bournemouth

★★★★★
Ojala toda la burocracia funcionara como este servico, rapido, eficaz, economico... le doy un diez a Luna y a su trabajo realizado. gracias y no dudare en contactar de nuevo si lo necesito
- Antonio

Santander

★★★★★
Recurrí a Malfamundi para solicitar traducción oficial de varios documentos universitarios, y no podría haber recibido mejor trato. Grandes profesionales, me contestaron en el acto y su trabajo ha sido muy eficaz y rápido. Sin duda recurriré de nuevo a sus servicios cada vez que necesite traducciones de calidad.
- Rocío Pérez

Bournemouth

★★★★★
He querido solicitar el QTS en el Ministerio de educación de UK, he utilizado los servicios de esta compania para obtener una traduccion oficial, y el trato ha sido excepcional. Son muy eficientes, profesionales y ademas ofrecen buen precio. Sin duda recomendo a esta compania a todas la personas que precisen traducciones oficiales, y yo volveria a hacerlo si lo necesito. Gracias!
- Criss JJ

Basingstoke

★★★★★
Recomiendo, sin duda alguna, los servicios de MalfaMundi a todo aquel que necesite traducciones de cualquier documento oficial. Profesionalidad, rapidez y eficacia, sin olvidar buen precio y un trato excelente. Como dirían en mi pueblo; "bueno, bonito y barato". Muchas gracias por vuestro servicio 🙂
- Sara

Bristol

★★★★★
He solicitado los servicios de esta compañía para realizar una traducción jurada de una titulación oficial, con el objetivo de solicitar el QTS en el Ministerio de educación de UK. Y todo ha salido a la perfección,me han aceptado la traducción de mi diploma y el trato con Malfamundi fue inmejorable. Rápido, eficaz, barato y con mucha profesionalidad. Sin duda alguna volveré a solicitar sus servicios si fuera necesario, o a recomendarlo a otra persona si se diera la situación.
- Daniel Benito

Belfast

★★★★★
He solicitado los servicios de esta compañía para traducir unos documentos y el trabajo ha sido inmejorable, en dos días tenía las traducciones en mi domicilio y a un precio muy razonable. Recomiendo esta compañía sin lugar a dudas, de hecho si en el futuro tengo que hacer alguna traducción más volveré a contratar sus servicios.
- Jair Clavo

-

★★★★★
Hace poco solicité la traducción jurada de un documento con esta compañía y estoy muy satisfecha con el servicio ofrecido. En apenas dos días tenía la traducción en casa, y además a muy buen precio. Sin duda muy recomendable! Enhorabuena chicas 😉
- Aida