Quiénes somos

Luna Lamalfa. Traductora jurada.

Luna Lamalfa

Traductora y revisora

Licenciada en Traducción e Interpretación. Combinación lingüística: español, inglés, francés.
Traductora jurada de inglés-español nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.
Nº nombramiento: 7197.

María Peña. Traductora jurada.

María Peña

Traductora y revisora

Licenciada en Traducción e Interpretación. Combinación lingüística: español, inglés, alemán.
Traductora jurada de inglés-español nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España.
Nº nombramiento: 9740.


Traducciones Malfamundi cuenta con dos traductoras experimentadas en servicios lingüísticos, más la colaboración de un selecto círculo de traductoras profesionales que aportan diferentes combinaciones lingüísticas . Actualmente la mayor parte de nuestro volumen de trabajo está enfocado a la traducción jurada, sobre todo dentro del campo académico y de certificados para particulares. Además de las traducciones juradas, contamos con un recorrido en otro tipo de traducciones como publicaciones en revistas, páginas web, etc.

Nos gusta trabajar de una manera cercana. Los presupuestos son totalmente personalizados en función de la tipología y extensión del texto a traducir. En el caso de las traducciones juradas para particulares siempre intentamos ofrecer cualquier información que sea de utilidad para trámites relacionados con dichas traducciones.

En 2013 creamos la sección “Qué opinan sobre Malfamundi” y más de 150 personas que han contado con nuestro servicio han dejado su opinión. El nivel de satisfacción es de 5 sobre 5. ¡Os animamos a que echéis un vistazo!