Malfamundi

Traducciones Malfamundi cuenta con dos traductoras experimentadas en servicios lingüísticos. Actualmente la mayor parte de nuestro volumen de trabajo está enfocado a la traducción jurada, sobre todo dentro del campo académico y de certificados para particulares. Además de las traducciones juradas, contamos con un recorrido en otro tipo de traducciones como publicaciones en revistas, páginas web, etc.

En nuestro equipo nos gusta trabajar de una manera cercana con el cliente. Los presupuestos son totalmente personalizados en función de la tipología y extensión del texto a traducir. En el caso de las traducciones juradas para clientes particulares siempre intentamos ofrecer cualquier información que les sea útil para trámites relacionados con dichas traducciones.

Esperamos que todos nuestros clientes queden satisfechos con el trabajo.

Nuestro equipo

Luna Lamalfa
Luna LamalfaSocia. Traductora y revisora.
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Valladolid. Combinación lingüística: español/inglés/francés.
Traductora e Intérprete Jurada inglés<>español, nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
María Peña
María PeñaSocia. Traductora y revisora.
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Valladolid. Combinación lingüística: español/inglés/alemán.
Traductora e Intérprete Jurada inglés<>español, nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.